BVideo (Blas Vela) Frente al Covid-19

Publicada el 14/07/2020

covid-19

BVideo (Blas Vela) frente al Covid-19



BVideo (Blas Vela)


Nosotros tomamos y tomaremos todas las medidas preventivas cuando hacemos un evento sean bodas, comuniones, bautizos y cualquier otro evento,

llevando una higiene corporal, lavado frecuente de manos y con gel hidro-alcohólico inclusive, mascarillas y mascarillas de reserva, higiene y desinfección

de todas las cámaras fotográficas y de vídeo, además de todos los accesorios, mochilas, trípodes, etc.


Si nos encontramos alguien mal, procederemos a notificar a la autoridad sanitaria y se notificaría también a l@s novi@s, padres, responsables, etc del propio evento para notificarles de el no ser posible trabajo del reportaje, por posibles riesgos.


Toma de medidas de temperatura continua, etc, etc, 


Mas información:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm


Muchas gracias y mucha salud 



NOVEDADES

Publicada el 13/04/2019

Bodas y Comuniones y cualquier evento 2021 - Agenda abierta.

Hola...

Ya hemos empezando a reservar fechas para las bodas y comuniones o cualquier otro evento, para éste año 2021 y seguiremos con vosotr@s con las Bodas o cualquier evento cancelado por el Covid-19.

Tenemos muchas ganas de seguir capturando esos momentos tan especiales y poder plasmar vuestra historia de una forma natural, emocionante, sincera y divertida.

Nos gusta ser creativos y aparte estamos a vuestra disposición y si tenéis alguna idea o propuesta, estarémos encantados de crear esa historia particular en vuestra pareja, familia y amig@s.

También informaros que trabajamos con presupuestos fijos y tambien personalizados con la finalidad de adaptarme 100% a las necesidades de cada pareja.

Para nosotros cada boda es única e irrepetible y queremos poner nuestro puntito en la i, para que vuestro día salga perfecto.

La Videografia y Fotografía es una de las partes más importantes de una boda, comunión, bautizo y cualquier otro evento social, pues será el recuerdo que guardaréis toda la vida.

Por ese motivo, nos gusta que nuestros videos y fotos transmitan la emoción y el sentimiento de cada momento y detalle de un evento tan especial como es en vuestras vidas, para posteriormente poder recordarlo con ilusión siempre...


Nota: Trabajamos varios profesionales colaborando del mundo de la Fotografia y Videografia, con lo cual podemos cubrir vuestra boda y cualquier otro evento...

Gracias por todo y esperamos que hablemos y estemos en contacto muy pronto... :)

Precios a medida, Low Cost and Quality.

Mi blog de FBK:

FACEBOOK

Esperamos que os guste ;) Ramo